marketing 2.0. - Marketiland

Tu marketing 2.0. ¿Qué es?

¿Sabes cuáles son tus objetivos de Marketing 2.0.? No sabes a qué nos referimos con 2.0.? Bien, vamos a ir desgranándolo poco a poco.

Como toda marca tú también deseas alcanzar tus objetivos de marketing anuales. Muchas saben que el secreto del éxito de las marcas pasa por adaptarse a los cambios, ser innovadora y actualizarse constantemente.El cambio actual radica en la búsqueda de la satisfacción y fidelización de los clientes para crear relaciones a largo plazo. Esto lo sabemos todos. Pero, ¿cómo conseguirlo? Hay que personalizar las experiencias de los usuarios y, a través de la información que se recopila de leads y clientes, ofrecerles mensajes y ofertas que se ajusten a sus necesidades particulares. Crear un espacio donde los clientes se encuentran voluntariamente con las Marcas que ofrecen los servicios y productos que necesitan para interactuar con ellas, generando el mayor valor posible para que las visitas lleguen a convertirse en leads y clientes. Esta nueva estrategia se denomina Marketing 2.0. y se sustenta en tres pilares fundamentales: SEO, marketing de contenidos y social media marketing, que trabajan de forma integrada y forman parte de una estrategia global, en la que se combinan todas las acciones, canales y técnicas para mejorar la reputación de la marca y conseguir una mayor visibilidad online.

Vivimos en un entorno social en el que debemos tener una buena Imagen y presencia en las redes sociales. En Marketiland, te ayudaremos a conseguir una positiva Reputación online que posicione tu marca dentro del entramado social optimizando tu estrategia de Marketing 2.0.

 Te guiaremos para crear comunidades unidas por un interés común, que inspire la conversación y relación, ofrecerles valor, información útil y relevante, para ser los elegidos por futuros clientes, saber qué se está diciendo de tu marca y de tu sector, conocer a tus usuarios y hacer que se sientan escuchados.

Los consumidores son cada vez más exigentes y tecnológicos y has de evolucionar con ellos. Huyen de la venta directa y prefieren la persuasión sutil y funcional a través de prescriptores de valor, sabes crear valor a través de tu producto o servicio?

¿Sabes qué están diciendo tus clientes de ti en internet? Además de Facebook y Twitter existen multitud de redes sociales, incluso  especializadas en sectores.

¿Tienes un blog? Una buena redacción, creación de contenidos útiles para tus público objetivo… sabías que redes sociales y buenos contenidos ayudan a generar tráfico o visitas para tu web y posicionarla en los principales buscadores que pueden convertirse en ventas?

¿Sabes analizar los resultados en tu web?

Además la tendencia es en ciertos sectores a las ventas online y la navegación por dispositivos móviles. ¿Tu web se adapta a navegadores de android y iphone? ¿Tablet y ipad?.

Si has respondido negativamente o te has asustado con tanto entramado digital, no te preocupes te ayudamos a moverte en la red o confíanos estos servicios para diseñar tus estrategias de Marketing 2.0 creando sinergia con tus acciones de marketing offline.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario