Watervoley logo

Watervoley Spain es una empresa de reciente creación que decidió contar con nuestros servicios desde su proyección. Su marca promociona el aún poco conocido deporte de Watervoley, una variante del voleibol y voleyplaya que se juega con el agua por las rodillas en una piscina hinchable. Promocionando este deporte, Watervoley Spain lleva su juego a eventos y torneos donde prime la diversión, competitividad y un ambiente sano. Aunque son mayormente demandados por eventos y torneos de la costa y/o outdoor, Watervoley Spain también ha alquilado o vendido sus piscinas hinchables para eventos indoor, gracias a su versatilidad se pueden utilizar para  diferentes actividades además de para jugar a watervoley.

Para Watervoley Spain hemos desarrollado su plan de comunicación, imagen corporativa, contenidos y multimedia web, estrategia social media, email marketing y diseño y creación de todo el material de imagen y comunicación de la empresa, así como colaboración en la captación de patrocinadores o sponsors y colaboradores o crowdfunding.

Gracias a una correcta planificación de social media identificamos las redes sociales más adecuadas para Watervoley Spain. Creamos perfiles de empresa en facebook, twitter, pinterest, flickr, youtube y google +, así como comenzamos a tener presencia en diferentes foros y grupos de opinión relacionados con el mundo del deporte. Segmentamos a nuestros seguidores por sus intereses y conseguimos crear una amplia comunidad de aficionados, jugadores, clubes y medios relacionados con el voleibol y el voleyplaya, dando a conocer el nuevo deporte Watervoley y sus características.

Es un placer contar con clientes como Watervoley Spain en nuestro portfolio.