Serfiex logo

Serfiex Risk Management & ALM es una de las empresas más prestigiosas de nuestro portfolio. Tenemos la suerte de que esta empresa  de servicios financieros, con sede en Madrid, confió en nosotros para diseñar su estrategia social media. Contaron con Marketiland para su introducción al mundo de las redes y les elaboramos un plan social media elaborado y dividido en diferentes etapas, según sus necesidades.

Asesoramos a sus responsables sobre la necesidad y beneficios de añadir a su comunicación y marketing, una estrategia en redes sociales, mejora y optimización de su página web, posicionamiento SEO y SEM y el email marketing.

Serfiex nos solicitó una auditoria web y la creación de su página de empresa en Linkedin para posteriormente iniciar una estrategia de promoción y notoriedad de sus servicios, principalmente centrada en el software Riskco Risk Management y el Student Riskco Software, versión adaptada para estudiantes y profesores de Risk Management.

También desarrollamos un amplio estudio para crear una estrategia de contenidos adecuada a la empresa. Debido a la complejidad del sector y del área de riesgos financieros, creamos los contenidos más convenientes para la empresa tanto en español como en inglés.

Para este último software, Student Riskco, hemos elaborado una estrategia de marketing online para su lanzamiento, basada principalmente en redes sociales. En primer lugar creando una Linkedin Page y generando valor y branding a través de grupos de opinión y foros.