complementos toison logo

En este nuevo apartado de portfolio, hablamos de otro de nuestros clientes, otra pyme que ha confiado en nuestros servicios. Complementos Toison, una tienda de bisutería fina online y con tienda física en Ronda. Recién inaugurada la tienda online, se pusieron en contacto con nosotros para que les ayudáramos en este nuevo salto que habían dado para vender sus productos fuera de sus fronteras territoriales de su negocio en Ronda, en la céntrica y calle comercial calle La Bola, donde llevan con muchos éxitos más de 13 años, y siendo una firma muy conocida en la zona.

Cogimos el testigo para terminar de realizar algunos ajustes necesarios en la página web tales como los widgets de redes sociales, certificados de calidad, promociones, visualización y navegación por la página, implementamos las webmaster tools y google analytics y completamos la metainformación SEO necesaria para el posicionamiento natural en los princiaples buscadores como google. Para ello realizamos un Estudio SEO previo, un Social Media Plan y un calendario editorial de contenidos. En función de los objetivos marcados por la firma, desarrollamos semanalmente para el Blog contenidos frescos, novedosos, únicos y relacion con las keywords y objetivos de conversión marcados.

Creamos y personalizamos las plataformas sociales deseadas como fan page de facebook, twitter y pinterest, y creamos concursos y sorteos, contenidos de valor, enlaces a los productos y promociones de la página web y contenidos novedosos del Blog.

Conseguimos triplicar el número de fans y seguidores, hacer crecer exponencialmente el número de visitas y navegación por la web, así como la generación de ventas tanto en la tienda física por seguidores de la zona, como a la tienda online desde diferentes puntos del país.