Club de Padel Pinomar

El recién inaugurado Club de Pádel Pinomar nos encargó su lanzamiento en las redes sociales y contenidos para la página web y blog con un presupuesto muy ajustado. En Marketiland nos adaptamos a las necesidades del cliente, por lo que elaboramos  un plan de social media personalizado para su empresa, dando prioridad a sus objetivos iniciales. Después un análisis exhaustivo del mercado, el sector, la competencia y su público objetivo, fijamos las prioridades a la hora de llevar a cabo la estrategia.

Creamos sus perfiles de empresa del Club de Pádel Pinomar en  las redes sociales que más interés tenían para sus seguidores, twitter y facebook, y les asesoramos en el desarrollo y optimización de la página web, central de reservas, posicionamiento natural y acciones publicitarias offline.

En twitter y facebook creamos una estrategia de contenidos de valor, consejos saludables, noticias de pádel y ténis, y novedades del club. Creamos promociones, dimos notoriedad a los eventos en el club y prestamos especial atención a los seguidores y socios del club que participaban activamente. Conseguimos generar una amplia comunidad de aficionados y jugadores de pádel de la zona que descubrieron al club y, poco a poco, algunos de ellos se convirtieron en líderes de opinión del propio Club de Pádel Pinomar.

Gestionamos ofertas y facebook ads con un alcance y participación que superó nuestras expectativas, gracias a una previa planificación de campañas publicitarias.

En nuestro portfolio contamos con este Club de Pádel que nació al mismo tiempo en las redes sociales y que sigue creciendo positivamente.