logo clínica Benzaquén

Nuestro cliente Clínica de Medicina Estética Benzaquén con sede en Málaga, Barcelona y Marbella, nos solicitó la gestión de su estrategia Social Media y la creación y mantenimiento de un Blog corporativo.

Creamos desde cero un Plan Social Media adaptado a las necesidades del cliente quien disponía de una potente web a nivel visual, de contenido pero poco o nada actualizada, optimizada y posicionada.

Creamos las plataformas sociales adecuadas para los objetivos de conversión del cliente, los cuales eran captar más tráfico para su web y potenciales clientes, así como notoriedad y credibilidad en las comunidades sociales. Disponía ya de facebook pero cometió el error habitual de muchos de trabajar todos sus contenidos en un perfil personal y no en una página oficial o fan page. Creamos esta plataforma y con diferentes estrategias de contenido, email marketing, concursos y sorteos, conseguimos trasladar los casi 500 amigos a la nueva fan page y tras tres meses de trabajo alcanzamos más de 2.000 fans.

Creamos de cero las plataformas de twitter, linkedin de empresa, google plus y foursquare. Para cada plataforma seguimos una estrategia diferente y siguiendo el calendario editorial y los objetivos acordados con los clientes desarrollamos acciones periódicamente con buenísimos resultados obteniendo un feedback, alto engagement y participación por parte de cada comunidad.

El eje central de la estrategia se basó en crear contenidos para el blog más cercanos para el público objetivo, hablando de los tratamientos de una forma más clara, con un vocabulario más sencillo y narrativamente más ameno.

Gracias a la Clínica Benzaquén tuvimos la oportunidad de trabajar en el Festival de Cine de Málaga, donde ese año era patrocinador, y nos encargamos de realizar el book fotográfico de la fiesta de inauguración y clausura organizada por el Hotel AC Málaga Palacio.